
Fallece Milkman, rapero, productor y fígura clave del género urbano
La escena musical urbana no está exenta de desgracias ni altibajos. Un día estamos celebrando el hermoso homenaje de Bad Bunny a todo latinoamérica, y al otro estamos llorando una perdida que deja un hueco demasiado grande que ningún otro artista será capaz de llenar con su talento y dedicación.

Óscar Botello, o mejor conocido como Milkman, era un rapero, productor, diseñador y director creativo de proyectos musicales del sector urbano/alternativo. Colaboró con otros artistas de la talla de J Balvin para proyectos musicales como el álbum “Energía”. El pasado 12 de febrero lamentablemente el artista falleció después de permanecer varios días hospitalizado tras complicaciones que hasta el momento permanecen desconocidas.
Su hermano, Enrique Botello García, conocido como Kiks, comunicó la noticia vía redes sociales. Nos habíamos enterado del estado de salud de Milkman cuando fíguras de la musica, como Belinda, familiares y amigos, habían solicitado donaciones de sangre y económicas para cubrir los gastos de hospital.
Milkman era regiomontano, pero toda su carrera la relizó en CDMX. Fue una fígura importante dentro de la industria musical y apadrinó muchos proyectos musicales de artistas emergentes. Que descance en paz, aquel que tuvo Sueños Grandes.







