Espectáculos

Fallece Moonbin, idol de K-pop de ASTRO a los 25 años

Moonbin de ASTRO es encontrado sin vida en su residencia en Gangnam

19 abril, 2023 2:01 pm
Redacción Tribuna Noticias

El idol de la banda de K-pop ASTRO, Moonbin, falleció hoy 19 de abril de 2023 a la edad de 25 años, según confirmó su manager. Las autoridades policiacas de Seúl informaron que parece que el cantante se quitó la vida y se está discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa concreta de la muerte.

Moonbin tenía una agenda muy saturada para los próximos meses, lo que ha conmocionado a sus fans en todo el mundo, quienes aún no pueden creer la noticia. El cantante estaba a punto de iniciar la gira Diffussión junto a Sanha en Latinoamérica y para México tenía agendada una presentación en el Teatro Metropolitan el próximo 7 de junio.

El pasado 13 de marzo se dio a conocer que el dueto sería parte de KAMP, el festival de K-Pop que se realizará el 19 y 20 de agosto en la Ciudad de México. Actualmente, la próxima presentación del dueto estaba agendada para el 13 de mayo del 2023 en Yakarta, Indonesia, pero la compañía encargada de la presentación ya anunció su cancelación tras el fallecimiento de Moonbin.

Las fans de Moonbin han expresado su tristeza en redes sociales, dedicando mensajes de apoyo al cantante y a sus familiares. En Corea del Sur y en otras partes del mundo se ha comenzado a especular que Moonbin posiblemente se habría suicidado por la fuerte presión bajo la que están sometidos los “idols”.

La noticia del fallecimiento de Moonbin ha conmocionado a la comunidad del K-Pop en todo el mundo y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre la causa de su muerte.





Relacionados

Back to top button