PueblaSeguridad

Fallece mujer a tres meses de ser golpeada por su pareja

29 septiembre, 2022 6:52 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Una mujer perdió la vida, luego de permanecer hospitalizada durante tres meses debido a los fuertes golpes que recibió por parte de su pareja sentimental.

Sobre los hechos, se indicó que Lidia, de 45 años de edad, se separó de su esposo e inició una nueva relación con otro hombre, con quien se fue a vivir, sin embargo, la mujer refería a familiares que con el paso del tiempo, su nueva pareja comenzaba a ser hostil y violenta.

Dicha situación escaló el pasado 2 de julio, cuando el sujeto le dio una golpiza severa a Lidia, tras la cual, se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que vecinos de la pareja dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes de inmediato la ingresaron al Hospital General de Cholula, sin embargo, luego fue canalizada al Hospital de la Mujer debido a la severidad de las lesiones.

Posteriormente la víctima quedó en estado vegetativo, por lo que fue dada de alta, y su ex marido se hizo cargo de ella y de los hijos de ambos, sin embargo, luego de tres meses de debatirse entre la vida y la muerte, y a pesar de los cuidados de su ex pareja, finalmente murió.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de abrir la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer los lamentables hechos y de capturar al presunto feminicida, quien hasta el momento se encuentra prófugo.





Relacionados

Back to top button