Estado

Fallece mujer motociclista tras ser embestida en Izúcar de Matamoros

23 junio, 2022 1:42 pm
Daniel Jácome

Izúcar de Matamoros, Pue.- Este jueves, perdió la vida una motociclista quien fue embestida por un automovilista, cuando transitaba con un acompañante sobre la carretera Izúcar-Atlixco.

Aproximadamente a las 06:30 horas, los servicios de emergencia tomaron conocimiento del lamentable hecho, gracias al reporte de dos personas quienes presenciaron cómo la pareja avanzaba sobre la referida vialidad, y al llegar a la altura del Centro Comunitario, fue embestido por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo anterior, al sitio se movilizaron paramédicos, quienes, tras realizarle una revisión a Viridiana, de 23 años de edad, indicaron que ya no contaba con signos vitales, debido al fuerte traumatismo craneoencefálico que sufrió al no portar casco de seguridad, y a un dislocamiento del cuello.

Su acompañante, quien logró sobrevivir, fue estabilizado e ingresado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde su estado de salud hasta el momento es desconocido, sin embargo, se indicó que también sufrió una fractura en el cráneo.

El cuerpo de Viridiana fue ingresado al anfiteatro, donde se espera que sus familiares lo reclamen, luego de practicarle la necropsia de rigor.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), abrió la carpeta de investigación, a fin de esclarecer los lamentables hechos, y capturar al responsable.

Con información de E-Consulta.



Relacionados

Back to top button