Ozair Viveros
03/29/2017 , 12:18 pm

Fallece sobreviviente de un choque carretero en HG de Ciudad Serdán

Puebla, México.- Personal del Hospital General de Ciudad Serdán confirmó en las últimas horas, el fallecimiento de un hombre de 44 años que se sabe, resultó lesionado tras el choque registrado la madrugada del domingo, en el que dos personas fallecieron calcinadas.

Se trató de Delfino García Arroyo, de 44 años de edad, quien pudo declarar que circulaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, cuyo chofer accedió a darle un aventón, sin embargo, en inmediaciones del libramiento Serdán-Cuacnopalan, chocaron contra una camioneta Nissan tipo estaquitas a la altura de Veladero.

De acuerdo con los reportes, dicho vehículo transportaba gasolina robada y por el impacto, las dos unidades se incendiaron, falleciendo en el lugar, dos hombres que hasta el momento no han sido identificados.

García Arroyo llegó al CESSA de Serdán con quemaduras de tercer grado en casi todo el cuerpo, y posteriormente se le trasladó al Hospital General; al respecto se manejó la versión de que sujetos desconocidos lo abandonaron en esa unidad médica, otra indicaba que llegó por su cuenta.