Fotografía: Gisela Téllez| Tribuna Noticias

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
01/17/2018 , 2:14 pm

Fallece una joven por heridas de bala en Puebla; al perecer sufrió un asalto

 

Puebla, Puebla.- A consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, murió una joven de 25 años de edad que estaba internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud; los familiares de la occisa afirman que se trató de un asalto.

El deceso fue reportado poco antes de las 22:00 horas por parte de la trabajadora social. Las diligencias quedaron asentadas en la carpeta de investigación 229/2018 radicada en la Zona Centro por el delito de homicidio.

La occisa fue identificada como Miriam Muñoz Monterrosas, por uno de sus hermanos, quien refirió que el pasado 15 de enero alrededor de las 16:00 horas, salieron Miriam y su novio, pero se desconoce a dónde iban.

En el trayecto, sin que hasta el momento se haya precisado el lugar de los hechos, les cerró el paso un vehículo del cual bajaron dos hombres que intentaron asaltarlos y efectuaron disparos.

Se desconoce si les robaron algo, pero se confirmó que Muñoz Monterrosas sufrió heridas de bala en cuello, axila y tórax, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital donde falleció el martes en la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *