Fallece varón tras dispararse a sí mismo en Tehuacán

19 abril, 2022 1:40 pm

Tehuacán, Pue.- Personal de una clínica particular reportó la presencia de un hombre sin vida, cuyo cuerpo se encontraba frente al centro médico. Presentaba una herida de bala.

Aproximadamente a la medianoche de este martes, los servicios de emergencia fueron notificados sobre el referido hallazgo, por lo que al lugar, ubicado entre las calles Camelia Poniente y Del Rosal, en el fraccionamiento Villa Granadas, arribaron elementos de la Policía Municipal.

En el sitio, los efectivos corroboraron que había un sujeto de aproximados 30 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el hombro derecho, y carecía de signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.

Mientras se realizaban las diligencias correspondientes, al lugar llegó un hombre quien indicó llamarse Delmar y aseguró conocer al occiso, de nombre Yahir Arturo.

De acuerdo con el sujeto, el occiso se habría disparado accidentalmente en inmediaciones de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio, a fin de practicarle la necropsia de rigor y comprobar la versión del testigo.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Hallan cadáver de una mujer en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio

Hallan cadáver flotando en los límites entre Puebla y Tlaxcala

Hallan cadáver desmembrado al interior de una bolsa plástica





Relacionados

Back to top button