¡Pero lo que importa, es ver a la Selección! A una semana del amistoso entre la Selección Mexicana y el Valencia de La Liga de España en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla se prepara para apoyar al Tricolor, que regresa a la ciudad tras 17 años.
Sin embargo, desde que comenzó la venta general de boletos el 19 de septiembre, la página oficial de Boletomovil muestra que aún hay entradas disponibles para el ‘Dos Veces Mundialista’, con solo un 45% de las zonas vendidas.
Las localidades con más ventas han sido las Rampas Oriente y Poniente, que han agotado la mitad de sus asientos, mientras que el 50% restante está en proceso de venta. Su precio de $350 pesos las hace más atractivas para la afición.
Por otro lado, las Plateas Oriente y Poniente, con precios de entre $1,100 y $1,200 pesos, han vendido la mitad de sus entradas. Estas zonas son ‘muy populares entre los aficionados’ por ofrecer una mejor cercanía y vista de la cancha.
Ahora bien, la respuesta en las Rampas y Cabeceras Norte y Sur ha sido menor, ya que su ángulo de vista las hace menos atractivas. A pesar de ello, se ha vendido el 35% de las entradas en estas áreas, y se espera un aumento en las ventas en los próximos días.
De los 51,726 asientos del Cuauhtémoc, solo se han vendido aproximadamente 2,475 para el partido entre México y Valencia. Esta cifra podría decepcionar a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), aunque no ha generado grandes expectativas.
Hace una semana se informó que los boletos para el partido entre México vs Estados Unidos en el Estadio Akron de Guadalajara, programado para el próximo martes 15 de octubre y que marcará la despedida de Andrés Guardado, se han agotado por completo.