Familia pide apoyo para mitigar los estragos por la pandemia en redes sociales

14 enero, 2021 11:00 am


Puebla, Pue.- La familia Atilano Guadalupe enfrenta una situación económica muy complicada debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, una vez que se dedicaba a la venta de rosas en cruceros de la ciudad y desde marzo de 2020 se vio interrumpida.

Como la mayoría de los ciudadanos, quienes no esperaban esta pandemia que ha afectado la salud y la misma economía, emprendieron la búsqueda de un empleo; sin embargo, por la suspensión de actividades no esenciales, tampoco ha prosperado.

Paola Atilano Guadalupe, de tan sólo 20 años de edad, dio a conocer su historia a través de redes sociales, ya que su familia conformada por siete integrantes no encuentra la manera de generar los recursos necesarios para salir adelante.

Y es que mencionó, en entrevista para Tribuna Noticias, que pasan días sin consumir alimentos o incluso alguna bebida, pues aunque salen diariamente a buscar un empleo, regresan con las manos vacías.

Somos en total siete integrantes en mi familia, más ocho integrantes que son mis perritos y mis dos gatitos. Mis papás y nosotros nos dedicábamos a la venta de rosas porque mis abuelitos ya no pueden trabajar de que son grandes. Mi abuelito sabe pintar, soldar y todo de albañilería, pero no hay trabajo”.

Indicó que además, sus seis perros y dos gatos padecen los estragos de la emergencia sanitaria, por lo que agradecería el apoyo económico o en especie de los poblanos como despensa, alimento para mascotas o algún trabajo que les permita vivir dignamente.

Estamos enfrentando una situación muy difícil porque a veces tenemos para comer y a veces no, pero también me preocupa porque la pasan muy mal mis perritos. Yo quisiera dar todo lo que pudiera, pero no puedo porque con esta situación no hay trabajo, todo está cerrado”.

Paola Atilano Guadalupe señaló que para cualquier información se encuentra disponible el número 222 930 2594: “quisiera yo apoyo de despensa o aliento para mis mascotas, lo que ustedes quisieran”, concluyó.

 

También te puede interesar:

OMS lamenta que 10 países concentren el 95% de vacunas contra covid-19





Relacionados

Back to top button