Familia que viajaba en una moto sobre periférico resultan lesionados al derrapar

24 marzo, 2022 2:47 pm


Una familia de tres integrantes resultó lesionada al caer de la motocicleta en la que circulaban sobre Periférico Ecológico a la altura de Camino al Batán.
 La mañana del jueves una pareja y su pequeña de nombre Flor sufrieron lesiones al derrapar y caer de su vehículo, siendo la menor la más afectada, por ello el padre de familia optó por trasladarla por sus propios medios a un hospital.
María, la madre de familia permaneció en el sitio ubicado a la altura de la Colonia Lomas de San Miguel hasta donde se trasladaron elementos Protección Civil (PC) Municipal.
La mujer presentaba una quemadura por fricción e indicó que su pareja había llevado a su hija al Hospital de Traumatología y Ortopedia ya que de la caída la menor presentaba raspones y esperaba que no tuviera lesiones de consideración.
La mujer indicó que su marido habría perdido el control de la moto en ese punto donde derraparon y cayeron los tres, ante el susto y la desesperación de que la menor hubiera sufrido alguna lesión de consideración, el padre de familia optó por llevar a su hija por sus propios medios para que la atendieran




Relacionados

Back to top button