Familiares de Ariana Corona piden al municipio dar con su paradero Foto: Especial

Gisela Tellez
01/01/2020 , 11:54 pm

Familiares de Ariana Corona piden al municipio dar con su paradero

Puebla, Pue.- Luego de la desaparición de Ariana Corona Victoria el pasado 23 de diciembre, su hermana Erika Corona Victoria pidió al gobierno del municipio apoyo para agilizar las investigaciones que den con su paradero, pues aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) no abona a la averiguación.

Minutos después de las 17 horas y al unísono de “viva se la llevaron, viva la queremos”, más de 50 personas se manifestaron en calles del centro histórico para solicitar mayor personal en la FGE, pues consideraron que el proceso de localización es lento y es de vital importancia actuar durante los primeros días para ubicarla rápidamente.

Nosotros vinimos a solicitar al ayuntamiento de Puebla que nos apoye a buscar, localizar y que nos entreguen a nuestra hermana viva. Ya se levantó la denuncia ante la Fiscalía, pero la respuesta es muy lenta porque argumentan que tienen muchos casos y que a todos tienen que atender, por eso también pedimos al gobierno que pongan más personal (…)”.

Puntualizó que el pasado 22 de diciembre fue vista por última vez por sus compañeros de trabajo y perdieron contacto vía mensajes hasta el 23, por lo que acudieron a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares para iniciar el proceso de búsqueda.

“Nosotros como familia y cómo amistades tuvimos comunicación con ella el domingo 22 de diciembre cuando sale del trabajo, esa fue la última vez que la vieron. Después el lunes 23 de diciembre tuvimos comunicación por mensaje donde nos pusimos de acuerdo para cena, ella nos confirma su asistencia y la de su esposo, pero no fue así. Desafortunadamente pasa la navidad y nosotros la esperábamos, incluso su esposo, albos pensando que estaría uno con el otro y ahí empezó todo”.

Erika Corona Victoria explicó que su hermana de 36 años de edad, quien mide 1.58 metros, complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto al hombro y ojos color café obscuro; vestía pantalón negro, botas negras, chaleco negro, suéter beige y bufanda café claro, por lo que solicitaron a las autoridades apoyo para pedir a la FGE un informe completo de la situación de la investigación.

Por último, pidió a los ciudadanos comunicarse al teléfono 2212838142 o acudir a calle 5B Sur 3706-C en la colonia Gabriel Pastor en caso de tener cualquier noticias o datos que abonen a la ubicación de Ariana Corona Victoria.

“A todos los que nos están viendo o escuchando les pido, les imploro que me ayuden a localizar a mi hermana. Sus fotos se están difundiendo en redes sociales y les pido que nos den cualquier noticia porque cualquier cosa nos ayuda, suma. Por favor súmense a nosotros, súmanse a encontrarla”.

 

Australia ordena la evacuación de ciudades antes de una ola de calor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *