Familiares de Liliana Lozada piden que se agilicen las acciones para dar con su paradero

6 enero, 2022 2:35 pm

Liliana tiene 33 años y dos hijos de 7 y 10 años cada uno. Esta mañana de día de Reyes, no recibieron obsequios como el resto de los niños. De cualquier forma, no los esperaban. Lo que ellos necesitan es a su madre de vuelta.

El pasado 3 de enero, Liliana Lozada de Jesús, salió de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, en la zona de Bosques de San Sebastián, para abordar un servicio Uber que la llevaría a Atlixco. Una hora después, desapareció.

La mujer, que es modelo de maquillaje, vestidos y sombreros, se dirigía al Pueblo Mágico a donde iría a trabajar. Nunca llegó y hoy se cumplen 3 días de su desaparición. Familiares y amigos de la Liliana, piden a la autoridad que se intensifiquen las acciones de búsqueda.

Saúl Lozada, su hermano, aún logró comunicarse vía telefónica con ella el día de su desaparición, pero una hora después de que Liliana abordara el taxi ejecutivo, no volvió a saber de su paradero.

La familia incluso, acudió a una dirección, al poniente de la ciudad de Puebla, a donde los envió la localización geográfica del teléfono de Lily, que seguía prendido. Al llegar, unos sujetos negaron que ella se encontrara ahí y momentos después, el teléfono dejó de dar tono.  

Las redes sociales se han inundado de las fotografías de Lily, como parte de las acciones de su familia por encontrarla. La Fiscalía General del Estado de Puebla ya abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

De acuerdo con su familia, Liliana vestía en el día de su desaparición una falda blanca, blusa blanca, botines negros, sombrero negro y una bolsa de mano.





Relacionados

Back to top button