Amplía Brasil requisitos para el aborto en caso de violación Especial

Abigail González
05/23/2020 , 12:28 pm

Familiares de menor temen liberación de violador

Puebla, Pue.- Tras la denuncia correspondiente, familiares de una menor de edad, presuntamente violada la noche del pasado martes, temen la liberación del responsable, pues la Policía le detuvo únicamente por una falta administrativa.

Los hechos sucedieron en la colonia Playas del Sur, cuando José Antonio, de 28 años de edad, quien era la pareja sentimental de la madre de la menor, fue sorprendido por su suegra, cuando abusaba sexualmente de la pequeña.

La abuela de la menor al percatase que estaba sola, decidió llamar a las autoridades pero al no hallar indicios de la violación, decidieron asegurar al sujeto y remitirlo ante el Juez Calificador, únicamente por una falta administrativa.

Es por ello que la familia de la menor acudió ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por el delito de violación bajo la carpeta 505/2020/UDS.

Cabe mencionar que pese a que el caso ya se encuentra en manos de las autoridades ministeriales, los familiares temen que el presunto responsable obtenga su libertad y escape, por lo que exigen a la Fiscalía de Puebla que solicite y cumplimente la orden de aprehensión en contra del acusado en las próximas horas.

 

Aquí hay otras noticias que podrían interesarte:

 

Captura SSP a banda dedicada a la falsificación de billetes

 

Delincuentes roban vehículo en la colonia La Hacienda

 

Asegura FGR bodega donde se almacenaban residuos biológicos infecciosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *