Foto: Twitter @fcjuarezoficial


05/19/2020 , 4:34 pm

FC Juárez solicita la reanudación del Clausura 2020 de la Liga MX

Ante la posible cancelación del Clausura 2020, los ´Bravos´ de Juárez, a través de sus redes sociales, emitieron un comunicado pidiendo que el torneo se reanude. La escuadra fronteriza es la primera en hacer pública su inconformidad.

“Anteponiendo la salud de todos y la salud de los miembros de nuestro cuerpo técnico, jugadores y sus familias, el deseo de FC Juárez es que la Liga MX se reanude”, expresó el comunicado.

Sin embargo, el equipo fronterizo indicó que respetará cualquier tipo de decisión que tome la Liga MX este miércoles en la junta de dueños.

“Ante esta compleja situación respaldaremos la decisión que tome la Liga MX junto con las autoridades sanitarias”; finalizó el boletín.

Antes de la suspensión del Clausura 2020, el FC  Juárez  terminó  en la octava posición con 10 puntos. En la fecha 10, los fronterizos cayeron 3-2 ante Tigres en el estadio Universitario

Este miércoles se decidirá el futuro del Torneo Clausura 2020, aunque diversos medios nacionales señalan que el campeonato se dará por finalizando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *