01/06/2017 , 4:28 pm

FC Los Ángeles tiene en la mira a Tamazunchale

A una semana del reinicio de la campaña 2016-2017 de la Tercera División, la escuadra de FC Los Ángeles continúa los trabajos a marchas forzadas para la visita a los Sultanes de Tamazunchale de San Luis Potosí el próximo sábado 14 de enero, rival al que de acuerdo al mediocampista David Santamaría, ya tienen en la mira para victimar y conseguir las primeras tres unidades del año.

“Desde el primer partido buscamos los tres puntos, vamos a estar cada ocho días en busca de los tres puntos, en busca de la victoria porque queremos buscar una mejor posición en la tabla. Desde el inicio de la pretemporada ya estamos mentalizados en que tenemos que sacar esos tres puntos a como dé lugar para arrancar de la mejor manera posible”, destacó el juvenil.

Santamaría Sánchez sabe del compromiso que tiene el conjunto de mejorar su posición para alcanzar el objetivo de la liguilla, por lo que desde esta primera salida a suelo potosino, los dirigidos por Luis Romero deberán iniciar con el pie derecho para escalar posiciones dentro del Grupo III, donde actualmente tienen 19 puntos válidos para el doceavo escalón.

“No podemos confiarnos, sabemos que jugando como local cualquier equipo se agranda, entonces tenemos que ganar, tenemos que esforzarnos al máximo para lograr la victoria. Sabemos que la segunda vuelta va a ser difícil, tenemos un gran reto que es remontar lo que nos pasó la primera vuelta así que venimos muy motivados”.

Para llegar de la mejor manera al primer duelo del año, los rojiblancos han disputado un par de juegos amistosos con saldo de una victoria por 2-0 sobre los Guerreros de Cholula de la Cuarta División Premier, a cambio de un descalabro al son de 3-1 ante el Club Puebla Sub 17, mismos que han dado cuenta del trabajo que el técnico Luis Romero pretende estampar en la oncena.

“Ha cambiado un poco, nos ha comentado que a él le gusta nuestra base, le gusta cómo estamos, cómo se ha formado el equipo, pero con la llegada de los nuevos jugadores le da una nueva vista al equipo, se ve mejoría, la táctica fija la hemos trabajado más, nos ha gustado el trabajo del ‘profe’ (Luis Romero), nos sentimos a gusto”, finalizó el jugador.

FC Los Ángeles rematará con un par de duelos amistosos que ayudarán a afinar la estrategia de cara al duelo ante los canes huastecos. Será este sábado en punto de las 10:00 horas cuando se midan al Club Alpha de la Tercera División, mientras que el lunes a las 9:00 horas harán lo propio ante el Puebla FC Premier de la Segunda, ambos en las instalaciones del complejo de Xonaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *