
Felicita Alejandro Armenta a áreas de seguridad por la detención de ex policías
Pilar Bravo

La detención de cuatro elementos de la Policía Municipal, que estaban involucrados con el grupo delictivo La Barredora y tal vez con otros grupos, fue atinada por parte de la Fiscalía General y por las áreas de seguridad pública, porque permite limpiar la corporación, dijo el gobernador del Estado, Alejandro Armenta.
Celebró que esta detención haya sido acertada, por lo que felicitó a las corporaciones y señaló que también es resultado de la coordinación que ahora tienen los cuerpos de Policía.
El gobernador del Estado, aseguró que seguirá colaborando con las policías municipales para que todas tengan buenos elementos, porque ya tienen la advertencia que no admitirán elementos corruptos o a infiltrados de la delincuencia.
Señaló que lo que el Gobierno del Estado quiere la paz y el bienestar para Puebla, por eso la herramienta principal para conseguir los objetivos es tener seguridad pública, porque ese es el reclamo social.
Aseguró que no hay temor de que con las detenciones que se han realizado en julio, con miembros de La Barredora, vayan a tener alguna reacción violenta, como ocurre en las entidades del norte; en todo caso la Secretaría de Seguridad Pública, esta alerta.