Redacción
07/31/2017 , 3:43 pm

AUDIO | Felicita Enrique Montero Ponce a “Nacho” Trelles por su 101 años

REDACCIÓN.- Al cumplir 101 años de edad, el exentrenador Ignacio Trelles Campos concedió una entrevista exclusiva a Tribuna Noticias en su emisión de las 14:00 horas, donde habló de la Selección Nacional, así como del futbol mexicano y la violencia que ha surgido en algunos estadios.

“Don Nacho”, como se le conoce en el medio futbolístico del país, platicó con Don Enrique Montero Ponce acerca del trabajo de Juan Carlos Osorio al frente del “Tricolor”, el cual catalogó de manera tajante como “malo”, mientras que aseguró que los mexicanos que juegan en Europa “están cumpliendo”.

Por otra parte, lamentó la violencia que en los últimos años se ha suscitado en algunos escenarios del fútbol mexicano, tanto en el terreno de juego como en las gradas.

Ignacio Trelles, cumplió este lunes 101 años de edad al lado de su familia. Se le considera el entrenador más ganador de toda la historia del fútbol mexicano al conseguir 16 títulos incluyendo Liga MX.

El pasado 15 de julio, Trelles Campos fue reconocido con el Balón de Oro por la Liga Mx y la Federación Mexicana de Fútbol en una ceremonia realizada en Los Ángeles, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *