Captura de pantalla

Redacción Tribuna Noticias
11/13/2020 , 12:45 pm

Felicitan a AMLO por su cumpleaños; le llevan mariachi a Palacio Nacional

Redacción.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cumplió este viernes 67 años por lo que, durante las primeras horas, recibió mariachi frente al Palacio Nacional.

Los ciudadanos no pudieron contener sus ganas de felicitar al presidente y antes de la tradicional mañanera, ya estaban listos a las afueras del reciento para mostrar su aprecio.


Grupos de mariachis y mujeres vestidas de Adelitas le ofrecieron un “festejo fugaz” cantándole las típicas mañanitas y realizando bailes en su honor.

En su conferencia matutina, López Obrador agradeció todas las muestras de cariño a quienes asistieron para felicitarlo, a pesar de que había señalado el jueves pasado que evitaran este tipo de festejos debido a la pandemia del coronavirus.

Pese a ello, aseguró que el aprecio de sus simpatizantes es correspondido, pues “así como lo quieren, él los quiere”.

“Muchas gracias a todos; no iba yo poder atender a todos pero quería agradecerles mucho. Son correspondidos; amor con amor se paga” expresó el mandatario.

Diferentes actores políticos, además de cientos de usuarios en redes sociales, han externado sus felicitaciones al titular del Ejecutivo Federal, como el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa; la Jefa de Gobierno de la Cuidad de México, Claudia Sheinbaum; el dirigente nacional de de Morena, Mario delgado, o la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

 

Con información de Fátima Vázquez.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Se pronuncia AMLO sobre caso Lozoya y acusaciones contra Peña Nieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *