Puebla

Feria del Mole en San Pedro Zacachimalpa espera recibir 10 mil visitantes

Sara Solís  FECHA:  3 julio, 2026

Puebla, Pue.— Habitantes de la capital poblana se dan cita en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa para disfrutar de la segunda edición de la Feria del Mole, un evento gastronómico que se desarrollará del 3 al 5 de julio. Para esta ocasión, los organizadores esperan la asistencia de unas 10 mil personas interesadas en degustar este emblemático platillo.

La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Anel Nochebuena, destacó que esta es la segunda edición del festejo y refirió que, además de la oferta gastronómica, la demarcación contará con diversos eventos culturales desde este viernes.

Leer también: Día de las MIPYMES: Negocios generan 357 mil empleos en Puebla capital

Asimismo, la funcionaria comentó que se mantienen recorridos en las 17 juntas auxiliares del municipio, donde se han implementado diversas actividades artísticas. Actualmente, el instituto lleva a cabo cerca de 500 eventos culturales al mes, distribuidos tanto en el Centro Histórico como en las 17 juntas auxiliares.





Relacionados

Back to top button