Puebla

Anuncian Feria de Tepeaca con festividad del Niño Doctor

Autoridades municipales y de turismo anuncian la realización de la Feria de Tepeaca con actividades para celebrar el Día del Niño y festividad en honor al Niño Doctor

11 abril, 2023 7:05 pm
Pilar Bravo

Tepeaca se prepara para recibir a turistas y peregrinos durante su feria que se llevará a cabo del 21 de abril al 6 de mayo. La festividad en honor al Niño Doctor será la principal actividad el día 30 de abril con festejos artísticos y religiosos. La feria contará con la participación de artesanos de Santiago Acatlán, quienes presentarán sus productos de barro y yeso, entre ellos imágenes religiosas muy demandadas. Además, se impulsará la gastronomía local, la Ruta de los Mariscos, la venta de ganado, frutas y otras actividades.

Durante la festividad del Niño Doctor, Tepeaca recibe a numerosos peregrinos de diversas partes del país. Para su comodidad, se han habilitado 1,200 habitaciones de hoteles de diferentes categorías, servicios de salud y atención al visitante. Se ha implementado un operativo de seguridad para garantizar la seguridad de los asistentes.

Por otro lado, el Presidente Municipal, José Huerta, anunció que se trabaja en la creación del Museo Regional en la Casa de Cortés, la cual ya ha sido rehabilitada y ahora se encuentra en proceso de ser convertida en el Museo Regional en colaboración con la Secretaría de Cultura.





Relacionados

Back to top button