Estado

Feria y Teatro del Pueblo mantienen actividades seguras y en calma: Céspedes

8 mayo, 2023 3:29 pm
Pilar Bravo

Tras diez días del inicio de la Feria de Puebla y de los espectáculos del Teatro del Pueblo, han acudido ya más de 500 mil asistentes y se ha cuidado la seguridad en los actos masivos para evitar robos, estampidas o broncas entre los concurrentes. Sólo se han presentado dos conatos de violencia que fueron atendidos de inmediato por elementos de la Policía.

El gobernador del estado, Sergio Salomón, señaló que él personalmente ha acudido al Teatro del Puebla y ha observado el comportamiento de la gente, incluso con los grupos y artistas más taquilleros como han sido Molotov o Ricky Martin.

Asimismo, desmintió categóricamente una falsa noticia que se difundió en redes sociales de que había ocurrido una agresión con navaja. Los dos conatos de violencia sucedieron en el Teatro y otro afuera de las instalaciones de la Feria.

Por el equipo de seguridad policiaca se evitó que los incidentes pasaran a mayores, pero además, la Policía y Protección Civil tienen un programa de desalojo masivo rápido en caso de alguna emergencia para evitar estampidas.

La Feria sigue su curso y se ha convertido en un evento de gran convivencia familiar.

Los espectáculos que se han presentado en el Teatro del Pueblo todos los días han tenido llenos completos. Los espectadores han hecho colas para obtener pase de entrada para disfrutar a los artistas, en el caso del Palenque la empresa también mantiene su propia seguridad.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button