PueblaSeguridad

Fernando Urbano, “El Niño de Oro”, el hombre ultimado en el estacionamiento del Costco

1 noviembre, 2022 4:15 pm
Daniel Jácome




Puebla, Pue.- Luego de ser ejecutado en el estacionamiento del centro comercial Costco, fue identificado el abogado, Fernando Urbano Castillo Pacheco, mejor conocido como “El Niño de Oro“.

 

El controvertido litigante, se hizo conocido a nivel nacional, luego de interponer un amparo para evitar que 500 médicos cubanos pudieran laborar en México.

 

Asimismo, se sabe que Castillo Pacheco fue encarcelado en el año 2006 por el delito de fraude, luego de intentar cobrar un cheque sin fondos.

 

Tras su ejecución, a través de redes sociales comenzaron a circular capturas de pantalla, en las que se evidencia la violencia familiar que ejercía en contra de su ex pareja sentimental y madre de sus hijos, al descalificar su aspecto físico, luego de que fuera acusado de restringir parcialmente la pensión para su descendencia.

 

Cabe recordar que este 1 de noviembre, el abogado fue ejecutado cuando éste se encontraba a bordo de su camioneta de la marca Audi, tipo Q5, de color negro, con matrículas del estado de Morelos, en el estacionamiento de la citada tienda departamental, por parte de los tripulantes de una camioneta tipo Jeep de color oscuro.

 

Hasta el momento continúan las investigaciones, a fin de esclarecer el homicidio del litigante.




Relacionados

Back to top button