Estado

Festeja Edmundo Tlatehui a las mamás en el Parque Intermunicipal

10 mayo, 2023 5:50 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Cholula, Pue.- En el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula, el alcalde Edmundo Tlatehui Percino y Guadalupe Cuautle, presidenta del DIF municipal, encabezaron la segunda edición del festival: “Mamás fortaleciendo el futuro”, en el marco por los festejos del 10 de mayo.

Leer también: AMLO felicita a madres de México y el mundo en su día

La presidenta del DIF reconoció el esfuerzo de las madres sanandreseñas y agradeció su presencia en la celebración. Refrendó el compromiso del gobierno municipal en la generación de herramientas que le permitan a las madres y sus hijos tener mejores oportunidades.

En tanto que el alcalde inició su mensaje solicitando un aplauso en homenaje a las madres que han fallecido, y en medio de ese emotivo ambiente destaco la importancia de las mujeres que ejercen la maternidad de manera responsable, en la construcción de una mejor sociedad.

Decirles que como gobierno, como presidente municipal necesito mucho de su apoyo, necesito mucho de su cuidado, principalmente a sus hijos, principalmente a los niños y niñas de nuestro municipio de San Andrés Cholula, tenemos muchas cosas por hacer pero sin el apoyo de ustedes, sin la importancia que tiene su presencia en cada hogar, será muy complicado”.

Leer también: Cae sujeto por violación contra mujer de la tercera edad en Coxcatlán

En este evento, las madres de familia disfrutaron mariachi, la actuación de un comediante, música en vivo además de que participaron en diferentes actividades y recibieron regalos y sorpresas por parte del DIF municipal y del ayuntamiento.





Relacionados

Back to top button