Puebla

Festeja JAC seis años de ofrecer innovación y tecnología en Puebla

29 marzo, 2023 9:54 pm
Abigail González

JAC Puebla festejó su aniversario número 6 en la ciudad y en México, brindando a todos los poblanos autos eléctricos con gran calidad en diseño, innovación y tecnología.

La marca se enfoca en cada una de las exigencias de los clientes, por lo que al realizar los diversos estudios a los consumidores se dieron a la tarea de priorizar la comodidad, vanguardia y elegancia para todos los segmentos.

Dieron a conocer que el 51.46% de ventas de JAC son SUVs y vehículos eléctricos.

Además, la expansión llegó con vehículos comerciales siguiendo su filosofía “TWIN CAR” en la que de un mismo modelo ofrecen una variante a combustión y otra eléctrica, con los modelos X200, X250, X350, Sunray Cargo y pasajeros, al igual que las Pickups como Frison T6 y Frison T8, que dan un cierre de ventas anuales del 37.75%.

Al realizar la compra correspondiente, los clientes se van satisfechos debido a la accesibilidad en precios y mensualidades.

Durante el evento Isidoro Massri, Director de JAC México, dijo que la empresa nacida en el 2019 es la más vendida  en el país y presentó la nueva Van que revolucionará la tecnología automovilística

Trescientos kilómetros de autonomía, toda la seguridad que requiere y por su puesto la conectividad, innovación y equipamiento que JAC, siempre va tener”.

Finalmente, dieron a conocer que tras la pandemia, el arduo trabajó a largo plazo ha dado frutos teniendo una línea completa de vehículos eléctricos en México.

La nueva era en tecnología, bienestar y rendimiento en el sector automotriz mexicano es proporcionada por JAC.





Relacionados

Back to top button