Ozair Viveros | Tribuna Noticias
10/13/2017 , 12:13 pm

FGE habría detenido a sujeto relacionado con homicidio de Mariana Fuentes, estudiante de la BUAP

PUEBLA, Puebla.- En las próximas horas, la Fiscalía General podría informar de la detención de José de Jesús C., quien fue detenido el pasado jueves y estaría relacionado con el homicidio de Mariana Fuentes Soto, la estudiante de la BUAP que presuntamente fue víctima de un asalto en la colonia Reforma Agua Azul.

La detención ocurre a dos semanas de haberse cometido el crimen, cuando la joven caminaba por la calle 17 Sur para llegar a la casa de una amiga con la que planeaba salir la noche del 30 de septiembre.

Sin embargo, de acuerdo con las investigaciones que se han realizado hasta el momento, se sabe que dos sujetos la interceptaron para robarle su bolsa de mano; ella habría opuesto resistencia y fue entonces que uno de ellos le disparó por la espalda.

José de Jesús fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de robo calificado. Sin embargo, durante la entrevista que realizaron elementos de la Policía Ministerial, se encontraron indicios que supuestamente lo implican con el homicidio de Mariana.

La dependencia no ha confirmado –pero tampoco descartado– la detención de dicho sujeto y la relación con el asesinato de Fuentes Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *