FGJCDMX, Fátima, recompensa, Mario Alberto, Gladis Giovana, secuestro, homicidio, feminicidio Foto: Archivo

Tribuna Noticias
02/29/2020 , 8:35 am

FGJCDMX se reservará entregar la recompensa de 2 mdp por el caso Fátima

Redacción.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se reservará el entregar los 2 millones de pesos que ofreció como recompensa para localizar a Mario Alberto y Gladis Giovana, ambos señalados y ahora detenidos, como probables responsables en el caso de Fátima, la niña que fue secuestrada y asesinada en días pasados.

Así lo confirmó el vocero de la dependencia, Ulises Lara López, al argumentar que la captura de la pareja derivó de las pesquisas que llevaron a cabo las autoridades, y a la identificación que estuvo a cargo de policías de investigación.

Lara López agregó que reconoce el trabajo de los ciudadanos, que fue de suma importancia, pero se hizo trabajo con las cámaras, se establecieron las rutas y así se determinó el lugar donde se encontraban.

Aunque se dio a conocer que fue una tía de Mario Alberto quien dio aviso a las autoridades y entregó a su familiar una vez que lo identificó, el vocero reiteró que se trató de un trabajo policial, de una investigación que estuvo a cargo de las autoridades y que por ello, no pagarían la recompensa que ofrecieron.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *