DeportesFutbolMundial 2026NoticiasSelección Mexicana

FIFA autoriza a Álvaro Fidalgo para jugar con México

5 febrero, 2026 11:49 pm
Tribuna Deportes

Álvaro Fidalgo ya puede jugar en la selección mexicana; la FIFA ya autorizó a Álvaro Fidalgo para que pueda jugar con la selección mexicana tras estar 5 años en el país y ahora podrá ser elegible para poder jugar el próximo mundial si es que así el cuerpo técnico de Javier Aguirre lo decide.

Tras su regreso al fútbol español, Fidalgo ya puede ser elegible por Javier Aguirre; tras varios meses de espera de los aficionados, por fin el “maguito” puede representar a su segundo país, como lo ha dicho él.

Álvaro estuvo durante 5 años en el país azteca jugando con el Club América, donde hizo historia tras coronarse tricampeón, siendo parte importante de la consecución del mismo. Tras estar 5 años en el país, el español pudo tramitar su nacionalidad mexicana y ahora estará en las discusiones sobre si puede ser elegido por Aguirre en la lista definitiva para la justa mundialista este verano.

Veremos si Javier Aguirre lo comienza a llamar en las convocatorias a pocos meses del mundial; quizás llega un poco tarde, pero solo Javier decidirá si podrá sumar a la base de la selección mexicana que ya existe.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button