
Filadelfia vs Nueva York en el inicio de la semana 6 de la NFL
Tribuna Deportes
Este jueves 9 de octubre se abre el telón de la semana 6 de la NFL cuando las Águilas de Filadelfia visiten a los Gigantes de Nueva York en el MetLife Stadium. Los de Filadelfia buscarán redimirse tras su última derrota en contra de Denver, partido que perdieron por marcador de 21-17.
Short week, time to reset pic.twitter.com/ReTod4tMUg
— New York Giants (@Giants) October 6, 2025
En los últimos dos encuentros, ambos equipos se repartieron victorias, reflejando un duelo parejo entre las dos escuadras; el último encuentro se lo llevó Filadelfia por marcador de 28-3.
Filadelfia quiere volver a la senda del triunfo
Los dirigidos por Nick Sirianni llegan decepcionados tras la sorpresiva derrota ante Denver, pero parten como amplios favoritos para llevarse el triunfo; quieren demostrar que la derrota fue un simple descuido y buscan continuar con el firme paso que llevan en la temporada con cuatro victorias y una derrota.
Jalen Hurts tiene que volver a su nivel tras mostrar un muy bajo nivel el partido pasado, donde solo pudo conseguir tres yardas en solo dos acarreos.
Gigantes llenos de contrastes
Los de Nueva York (1-4) vienen de dos semanas llenas de contrastes; hace dos semanas sorprendieron a la liga con su sorpresiva victoria en contra de Los Ángeles (21-18), pero la semana pasada dejaron escapar la victoria en contra de Nuevo Orleans (26-14); dejaron escapar una ventaja de dos dígitos.
Para los de la gran manzana, las lesiones siguen siendo un gran problema. Swayze Bozeman salió con un problema en el tobillo y Slayton se resintió de su lesión en el isquiotibial; estas lesiones se le suman a Malik Nabers, el novato que se perderá el resto de la temporada.
El encuentro entre Filadelfia y Nueva York será un partido donde ambos buscarán recuperar confianza. Las Águilas quieren volver a demostrar su poder ofensivo y confirmar que la derrota ante Denver fue solo un tropiezo, mientras que los Gigantes tratarán de aprovechar su localía para dar la sorpresa y corregir su camino en la temporada.