Jorge Román Bonilla Waldo
01/31/2020 , 12:07 pm

Fin de semana electrizante para los representativos de Club Puebla

Las Ligas MX varonil y femenil no se detienen y este fin de semana, se enfrentarán al mismo rival en la mismas divisiones: Club Necaxa en calidad de visita y local, respectivamente.

En primera instancia, los dirigidos por el estratega inca Juan Máximo Reynoso visitarán el Estadio Victoria para enfrentar a los Hidrorayos del Necaxa este sábado a las 5 de la tarde que dirige Luis Alfonso Sosa, equipo con el que jugó en su etapa en México, de lo cual comentó que significa “regresar a una ciudad donde vi crecer a mis hijos, estuve varios años ahí, vi la primera piedra de la Casa Club, vimos el debut del equipo allá, el estadio, es una ciudad de que queremos mucho y mi familia cada vez que regresa se siente muy cómoda…” pero que ahora se debe al equipo camotero y que buscará sumar los 3 puntos para meterse en los lugares de liguilla.

La escuadra blanquiazul se ubica en la 13a. posición de la tabla con solo 3 unidades (y a falta de un partido pendiente contra América).

En tanto, los aguascalentenses marchan en el peldaño 7 con 4 puntos.

Por su parte, el Club Puebla Femenil hará los honores a las hidrocálidas este domingo en punto de las 12 del día en el Estadio Cuauhtémoc.

Compromiso importante para el conjunto de las dirigidas por Jorge Gómez para continuar en los primeros puestos, ya que se colocan en el lugar número 5 con 7 unidades, además de que llegarán a este compromiso con la derrota a cuestas ante las Tigresas de la UANL.

En lo que respecta a las dirigidas por Fabiola Vargas, las rojiblancas suman 5 puntos que las ubican en el peldaño número 10, luego de la igualada ante América.

Los boletos para el cotejo de las féminas ya se encuentran a la venta con un costo de $25 pesos, mientras que los abonados entran gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *