Estado

Finanzas alista nueva sede con tecnología avanzada

9 enero, 2026 2:22 pm
David Becerra

Puebla, Pue.- El nuevo edificio de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración de Puebla entraría en operación en febrero. Ubicado en Cúmulo de Virgo, a unos metros del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, el inmueble se encuentra en su fase final de construcción.

De acuerdo con autoridades estatales, la obra estaba prevista para concluir en noviembre de 2025. El edificio albergará a más de 2 mil trabajadores y contará con tecnología de última generación para mejorar la atención a los usuarios.

Agencia Enfoque

Convenio con BUAP para el estacionamiento

Para cubrir la demanda de estacionamiento del personal, la Secretaría de Finanzas busca concretar un convenio con la BUAP que permita a los empleados utilizar los estacionamientos del Complejo Cultural Universitario. La decisión final se tomará una vez que concluya el traslado total del personal.

Además, dentro de los compromisos establecidos, las empresas constructoras deberán intervenir las calles aledañas para dejar la carpeta asfáltica en óptimas condiciones.





Relacionados

Back to top button