Finiquitan Cruz Azul y Querétaro la jornada doble en la Liga MX

20 abril, 2022 10:47 am

A modo de cerrar la fecha 15 del Clausura, este jueves el Cruz Azul tendrá una cita en el Estadio Corregidora para las 21:00 horas cuando enfrente al Querétaro en el último encuentro de la jornada doble.

La Máquina se descarriló la pasada jornada tras caer derrotada en el Estadio Azteca a manos del Guadalajara por 1-0, marcador que provocó que no sumara puntos, quedándose con sus 21 unidades, pero ahora colocado en sexto lugar.

-Tocados fuera de la liga-

La derrota llega después de su eliminación de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante los Pumas, también la pasada semana, en la vuelta de las semifinales, donde no pudo empatar el marcador global.

Por lo tanto, la última vez que la Máquina cantó victoria fue cuando derrotó al Atlas, por allá de la jornada 12, en el Coloso de Santa Úrsula por 1-0; las recientes actuaciones de los Celestes no tienen contentos a los aficionados.

Ahora, en estas últimas fechas, los dirigidos por Juan Reynoso buscarán mantener un buen cierre de torneo general para tratar de regresar a los puestos directos de liguilla, donde alguna vez descansaron.

-Aún sin brillo-

Por su parte, los Gallos tuvieron un gris empate por 1-1 ante Santos Laguna el pasado fin de semana. El cuadro queretano, tras el gane de Mazatlán de esta jornada, se ubica ahora en el penúltimo lugar de la tabla con 13 puntos.

Pese a la llegada de Hernán Cristante a la entidad de Gallos Blancos, los de la Corregidora no han sabido levantarse ni deportiva, ni anímicamente, también impulsado por el “veto” de su estadio.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER:

https://tribunanoticias.mx/aficion-de-atlas-sigue-en-vigilia-pidiendo-justicia-tras-trifulca-en-queretaro/





Relacionados

Back to top button