Estado

Firma Angélica Alvarado convenio con gimnasios y escuelas de natación

3 noviembre, 2022 5:56 pm
Redacción

  • Se entregarán becas al 100% así como descuentos en inscripciones y mensualidades

 

Huejotzingo, Pue.- Con la finalidad de fomentar el deporte, una vida saludable y alejar a los jóvenes de los vicios, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez firmó esta tarde un convenio de colaboración con los Gimnasios Pitbull y Zona Fitness, así como con la Escuela de Natación Tlanesy.

De esta manera, la presidenta fomenta el sano desarrollo de las y los jóvenes, además de alejarlos de la ociosidad, misma que da paso a que la mente piense en cosas malas y acercándolos a los vicios y la delincuencia.

Agradeció a los propietarios de estas instalaciones por sumarse a las acciones que se han emprendido en beneficio de la juventud de Huejotzingo, dándoles las herramientas adecuadas para disminuir el estrés y buscar actividades sanas para cuidar del cuerpo y la mente, asegurando que quien tiene una disciplina, cualquiera que sea, esta enfocado en cosas positivas.

Además de que con esta estrategia se retoma un tema muy importante entre la juventud, la prevención del suicidio, afirmando a que debido a la situación que se vive en casa o en las escuelas, merma en la tranquilidad de los estudiantes.

Dejó abierta la puerta del H. Ayuntamiento de Huejotzingo para que los jóvenes que requieran apoyo se acerquen a las diferentes áreas con las que se cuenta como Prevención del Delito y la subdirección de Juventud, en la que encontrarán manos amigas. También hizo un llamado a los padreas de familia, hermanos y compañeros para prestar atención a este tema y escuchar siempre a los hijos.

Con la firma de este convenio se beneficiarán a 6 jóvenes estudiantes, en situación de vulnerabilidad con una beca al 100 % para el uso de las instalaciones de los Gimnasios Pitbull y Zona Fitness; 2 jóvenes más serán becados al 100 % en inscripciones y 50 % de descuento en sus mensualidades para tomar clases en el Escuela de Natación Tlanesy.

De igual manera, todas y todos los jóvenes interesados en asistir al Gimnasio Pitbull y Zona Fitness, podrán ser beneficiados con el 100% de descuento en inscripción y sus mensualidades serán de 250 pesos.

Cabe destacar que este servicio también está dirigido para beneficiar a trabajadores del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, y principalmente para elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal y sus familiares, para mantenerse su condición física y realizar de manera optima sus actividades diarias.





Relacionados

Back to top button