Estado

Firma Cholula convenio con CANACO para impulsar el desarrollo económico

29 enero, 2025 10:52 pm
Redacción Tribuna

Con el objetivo de fortalecer la competitividad económica, impulsar la innovación tecnológica y fomentar el emprendimiento, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, firmó un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO Puebla).

Cuautle Torres destacó que esta alianza fortalecerá el talento local y fomentará la inversión, mediante la implementación de estrategias enfocadas en el desarrollo económico y social. Subrayó su compromiso de trabajar de la mano para mejorar las condiciones de la región y posicionar a San Andrés Cholula como un referente de crecimiento económico y bienestar social.

Por su parte, el presidente de la CANACO Puebla, Juan Pablo Cisneros Madrid, resaltó que esta colaboración potenciará el emprendimiento y la creación de oportunidades. Destacó que la colaboración con una administración comprometida con el desarrollo permitirá impulsar proyectos que beneficiarán a la comunidad empresarial, tanto local como nacional.

Como parte de esta alianza, se crearán programas de capacitación, formalización y fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas (PyMEs), además de atraer inversiones y contribuir a la implementación de políticas públicas que promuevan un crecimiento económico sostenible.

El gobierno municipal reafirma su compromiso de generar espacios de colaboración y diálogo con el sector privado, facilitando la inversión y la creación de empleos para fortalecer la estabilidad financiera de las familias y los comercios en San Andrés Cholula.





Relacionados

Back to top button