Puebla

Firma Tribuna Comunicación y Cruz Roja convenio de colaboración

17 agosto, 2023 8:26 pm
Abigail González

Tribuna Comunicación, Fuerza en Medios y Cruz Roja Mexicana delegación Puebla, firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de que más personas conozcan la labor de esta organización.

Ana Patricia Montero Rosano, directora General de Tribuna Comunicación, mencionó que hay una colaboración constante para comunicar todas las campañas que Cruz Roja brinda, como carreras deportivas, campañas y nuevos proyectos en puerta.

“Agradecidos por todo el apoyo en todos nuestros eventos para  salvaguardar la integridad física  de nuestro auditorio cuando realizamos eventos masivos, siempre hemos podido contar con su apoyo. Muy contentos de poder seguir de la mano de esta gran organización”. Aseguró.

Cada año, se firma un convenio con Cruz Roja, pero esta ocasión, se vienen proyectos muy importantes a partir del 10 de septiembre, por ejemplo, “Todo México Salvando Vidas 2023”, la tradicional carrera que está de regreso tras cuatro años de ausencia, en donde a través de los espacios informativos de Tribuna Noticias, Los 40 y La Magnifica se podrán conocer más detalles. 

Por su parte, Paula Sauco de Murrieta, delegada de Cruz Roja, dijo sentirse muy contenta por este convenio, resalto que Tribuna ha sido un gran aliado por muchos años en los diferentes eventos que se ejecutan para ayudar a la población.

“Nuestra principal aportación es asistir a los eventos que se realizan por Tribuna y si también necesitan algún tipo de formación, Cruz Roja tiene esa opción” aseguró.

Además, compartió que hoy en días las personas de las diferentes empresas necesitan cumplir la norma 034, donde el personal debe estar preparado para atender cualquier emergencia interna, así como aspectos de Protección Civil, por lo que Sauco de Murrieta, aseguró que en Cruz Roja tienen y ofrecen esta formación con brigadas multifuncionales a las diferentes empresas.

Por otra parte, la delegada dio a conocer que necesitan de las redes sociales para poder comunicarse con la población en general y dar a conocer todos los servicios que brinda la organización para mejorar la calidad de vida, prevenir accidentes, estar preparados para atender una emergencia o rescates especializados y sobre todo como prevenir cualquier escenario de desastre.

Es así como Tribuna Comunicación refrenda su compromiso con la población en general de la mano de Cruz Roja delegación Puebla, además se buscará concientizar a la población sobre donde buscar apoyo y capacitación en materia de desastres, primeros auxilios, etc.





Relacionados

Back to top button