Firme, Héctor Sánchez en el TSJ

22 noviembre, 2021 8:10 am


Este fin de semana que se conmemoró el inicio de la Revolución Mexicana, se vieron varios mensajes en torno a la justicia.

El orador de la ceremonia del sábado fue el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Sánchez Sánchez.
El mensaje central del orador se concentró en la seguridad y la justicia.

Además, incorporó en su discurso un concepto de la 4T: la austeridad. También la firmeza para garantizar el desarrollo, la seguridad y la justicia social.

La oratoria de presidente del TSJ es un buen indicio de que no se ve por ahora que vaya a dejar el cargo, como trascendió recientemente, sino que su estancia está más sólida que nunca.

Pero también déjeme comentarle que en la primera quincena de diciembre, Héctor Sánchez Sánchez rendirá su informe de actividades, en que estará reportando resultados como la mejora de la infraestructura de los juzgados, la incorporación de la justicia laboral y el fortalecimiento institucional en equidad de género y transparencia.

Finalmente, la investigación ministerial y la justicia estarán a prueba en el reprobable caso de los tres agentes ministeriales ejecutados en Tecamachalco.

En ese tema, el gobernador Miguel Barbosa se mostró sensible en encabezar la ceremonia de homenaje póstumo a los tres elementos caídos, y garantizó que se esclarecerán los hechos y se dará total apoyo a las familias de las víctimas.

Muchas gracias.

Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.

Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más).

Twitter: @erickbecerra1

Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra





Relacionados

Back to top button