Estado

Fiscalía del Estado detuvo al director de obras de Texmelucan por caída de tanque de agua

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Temaxcalac y perdieron la vida 2 personas

7 octubre, 2022 9:59 pm
Redacción

Este día fue confirmado a través del Registro Nacional de Detenciones, el aseguramiento de Julio Cesar Toxqui Toxqui quien se desempeñó como director de obra pública en el municipio de San Martín Texmelucan, por su probable responsabilidad de la caída de un tanque elevado el pasado 14 de septiembre, en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, y en donde perdieron la vida dos personas y una más quedó herida. 

También trascendió la detención de otro ex funcionario del ayuntamiento texmeluquence pero hasta el momento no se ha confirmado.

Imagen

Ante los hechos registrados en el municipio de San Martín Texmelucan el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ordenó una investigación sobre los hechos, con el objetivo de fincar responsabilidades y denuncias correspondientes.

Por su parte, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, también anunció una investigación por parte de la Contraloría Municipal, en la cual se estaría sancionando administrativamente a las personas involucradas y que tuvieran responsabilidad en la rehabilitación del tranque elevado, el cual tuvo una inversión de más de dos millones de pesos.





Relacionados

Back to top button