Ozair Viveros
03/20/2017 , 5:43 pm

Fiscalía del Estado investiga homicidio cometido en Lomas de Angelópolis

Puebla, México.- La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó -48 horas después de los hechos- que lleva a cabo diversas investigaciones y diligencias tras el homicidio registrado el pasado fin de semana en Sonata Towers, en Lomas de Angelópolis.

Como se informó, el hoy finado fue identificado como Juan Pablo Arrioja Martínez, de 40 años de edad, quien era originario de Veracruz y quien según versiones extraoficiales, se desempeñaba como asesor de proyectos de la delegación de Sagarpa en Puebla, desde hace dos meses.

Desde entonces, de acuerdo con los datos recabados, rentaba un departamento en el Bulevar Europa número 17, torre 12, interior 1204 de Sonata Towers.

Se descartó por parte de la FGE que el cuerpo presentara impactos de bala, pero la dependencia precisó que tenía traumatismo toraco-visceral, producido por heridas de arma punzocortante; sin embargo, la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento. Al momento del hallazgo, tenía un cable amarrado alrededor del cuello.

Asimismo, se confirmó que la principal línea de investigación –por el momento–, es el robo de un vehículo, propiedad del occiso. Ahora se sabe que se trata de un Ford Mustang con placas PYZ-6009, del estado de Morelos, en el que huyeron el o los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *