
Formalizan matrimonio 26 parejas en Atlixco en ceremonia colectiva
Redacción Tribuna
El Palacio Municipal de Atlixco fue el escenario perfecto para que 26 parejas contrajeran matrimonio en una emotiva ceremonia colectiva, teniendo como juez a la presidenta municipal, Ariadna Ayala, quien selló su amor y compromiso este Día de San Valentín.
En un ambiente cargado de alegría y cariño, los enamorados dijeron “sí, acepto”, marcando un momento especial de compromiso y legitimando su unión.
“Deseo que la felicidad y emoción que veo en sus rostros en este momento perdure para siempre”, expresó Ariadna Ayala al felicitar a los contrayentes. Asimismo, destacó que la familia es la base para la recomposición y consolidación del tejido social.
Por su parte, María Consuelo agradeció a la presidenta municipal, ya que, gracias a estas jornadas, después de 21 años de vivir en unión libre, pudo legalizar su matrimonio, brindando certeza jurídica a su hogar.
Las bodas comunitarias son impulsadas por el gobierno estatal y municipal cada año con el objetivo de facilitar el acceso al matrimonio, permitiendo que más parejas formalicen su relación sin importar su situación económica.