Fortaleza vence al colista Chapecoense y sigue en podio del Brasileirao

16 octubre, 2021 10:51 pm

El sorprendente Fortaleza igualó a puntos este sábado con el Flamengo en la segunda posición del Brasileirao tras vencer de visitante 2-1 al colista Chapecoense, en uno de los dos partidos avanzados de la 27ª jornada.

En un partido marcado por los tres goles anulados por el árbitro de vídeo, el conjunto que dirige el argentino Juan Pablo Vojvoda se adelantó con un tanto de Bruno Melo en el minuto 5.

El Fortaleza pudo ampliar dos minutos más tarde la ventaja, aunque el gol de Pikachu fue anulado por fuera de juego. Antes del descanso, el Chapecoense logró empatar con una diana de Rodrigo Silva.

En la segunda mitad, el Fortaleza tuvo otro gol anulado y el colista logró darle la vuelta al marcador, aunque el tanto de Kaio fue anulado por un penalti en el área local en el inicio de la jugada. Yago Pikachu no falló y le dio los tres puntos al conjunto cearense.

Con la victoria, el Fortaleza empata con el escolta del campeonato Flamengo a 45 puntos, aunque el conjunto carioca tiene 4 partidos menos.

Ambos están a 11 puntos del líder, el Atlético Mineiro. Por su parte, el Chapecoense sigue agonizando y con apenas una victoria en todo el torneo, tiene la salvación a quince puntos, a falta de once jornadas.

 Sin goles

También este sábado, América Mineiro y Bahia empataron sin goles en Belo Horizonte, resultado que permite momentáneamente a los baianos salir de la zona de descenso, a falta del resto de partidos.

Este domingo, el líder Mineiro visita el Atlético Goianiense, mientras que su principal perseguidor, el Flamengo, recibe al Cuiabá en casa.

Otro de los duelos destacados será el que enfrentará al Palmeiras, finalista de la Copa Libertadores, contra un Internacional de Porto Alegre al alza y que busca una victoria para situarse en zona de Libertadores.





Relacionados

Back to top button