(Foto: Agencia Enfoque)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
11/05/2019 , 10:02 pm

FOTOS | Bloquean la autopista México-Puebla por “levantón” de 2 personas

Puebla, Pue.- Pobladores de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, mantienen bloqueada la autopista México-Puebla, tras el “levantón” de dos habitantes.

Más de 300 personas se trasladaron a la referida vialidad donde han colocado barricadas para impedir el tránsito vehicular en ambos sentidos.

Todo surgió luego de que la tarde de este martes, sujetos armados privaron de su libertad a dos vecinos conocidos como “Los Chaneles” a quienes se los llevaron en una camioneta de color blanco.

Amigos, vecinos y familiares, al enterarse del plagio comenzaron a reunirse para después trasladarse a la autopista para bloquear el tránsito como medida de exigencia para que las autoridades agilizaran la búsqueda de los dos varones.

Según versiones extraoficiales, las autoridades locales informaron que las víctimas ya habían sido halladas de manera ilesa, pero no dieron más detalles.

Los inconformes han prendido neumáticos, entre otros objetos, con los que mantienen cerrada la autopista, por lo que cientos de automovilistas y transportistas han quedado varados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Capufe informó que el bloqueo continúa a la altura del kilómetro 87 en ambos sentidos por presencia de manifestantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *