Los hechos tuvieron registro en la intersección del Bulevar Hermanos Serdán y la calle 47 Norte, cuando el conductor de la ruta JBS unidad 21 pidió detener a un grupo de personas
11/27/2017 , 6:24 pm

FOTOS| Policía Municipal de Puebla desarticula  a banda de asaltantes de transporte público

PUEBLA, Puebla.- Como resultado del Operativo Pasajero Seguro, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia Amor de cuatro hombres, entre ellos un joven de 16 años de edad, por robo a transporte público.

Los hechos tuvieron registro en la intersección del Bulevar Hermanos Serdán y la calle 47 Norte, cuando el conductor de la ruta JBS unidad 21 pidió detener a un grupo de personas, quienes intentaban darse a la fuga a bordo de otra unidad del transporte colectivo, ya que momentos antes lo asaltaron.

Al tomar conocimiento del suceso, Policías Municipales del Sector Cuatro rápidamente implementaron un dispositivo de búsqueda, que permitió la localización y aseguramiento de los probables responsables.

Se recuperaron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, así como un objeto punzocortante con el cual se presume los varones usaron para intimidar a la víctima.

De acuerdo con las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tiene conocimiento que al menos dos de los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales por robo a negocio y de autopartes cometidos en los años 2012, 2015 y 2017.

Los cuatro varones quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Mediante el Operativo Pasajero Seguro, la SSPTM de Puebla previene y actúa con eficiencia ante la comisión de delitos y faltas administrativas en rutas del transporte público de la capital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *