Francia se deja otro empate, ante Ucrania, en su camino hacia Catar-2022

4 septiembre, 2021 3:58 pm


Francia cosechó su segundo empate consecutivo en la clasificación para el Mundial de Catar-2022, este sábado en Kiev ante Ucrania (1-1), por lo que la vigente campeona mundial sigue sin despejar las dudas que tiene desde la Eurocopa, cuando cayó en octavos ante Suiza.

Lastrada por las lesiones de algunos jugadores importantes, entre ellos Kylian Mbappé, Francia viajó al Estadio Olímpico de Kiev con la necesidad de dar un golpe sobre la mesa tras cuatro partidos sin victoria.

Pero el equipo de Didier Deschamps, de nuevo poco incisivo en ataque y frágil en defensa, llevó la serie a cinco, encajando primero que su rival por quinta vez consecutiva.

Mykola Shaparenko abrió el marcador en el 44 con un excelente disparo.

Ya en la segunda parte Anthony Martial enmendó el error que tuvo en un mano a mano con el arquero justo antes del gol ucraniano para empatar (50).

El delantero del Manchester United conectó de volea en el área pequeña un balón peinado por Adrien Rabiot tras un centro de Kingsley Coman. Fue su segundo gol como internacional. El primero lo marcó hace cinco años.

Los Bleus se mantienen como primeros del grupo D con cuatro puntos de ventaja sobre Finlandia, que tiene dos partidos menos y a la que reciben el martes en Lyon, y sobre Ucrania.

Solo el primero de cada llave de la clasificación europea asegura un billete para Catar-2022. Los segundos juegan una repesca.





Relacionados

Back to top button