Ozair Viveros / Tribuna Noticias
08/29/2017 , 10:56 am

Frente a su hijo, individuo mata de un balazo a su esposa embarazada en Cuapiaxtla

PUEBLA, Puebla.- Una mujer de 21 años de edad que además contaba con cinco meses de embarazo, fue asesinada de un balazo en la cabeza, a manos de su esposo, con quien de manera previa discutió el lunes en la tarde.

Los hechos se registraron en el domicilio de callejón Vicente Guerrero número 109 de la colonia Hermosillo, perteneciente a Cuapiaxtla de Madero. Acudieron policías municipales, estatales y personal de la Fiscalía General del Estado.

La occisa fue identificada como Mercedes López Romero por su madre, quien explicó que ella y su esposo comenzaron a discutir frente a su menor hijo, cuando de pronto, el cónyuge sacó una pistola y le colocó el cañón en la frente.

En cuestión de segundos, el sujeto —que ya está identificado pero logró darse a la fuga—, jaló del gatillo y la mató. Los familiares la encontraron sobre su cama, poco después de haber escuchado la detonación.

Las diligencias del levantamiento de cadáver se concluyeron a las 21:30 horas, según lo asentado en la carpeta de investigación 2119/2017/TEPEACA.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *