Julio César Morales
05/22/2017 , 4:55 pm

Frente Amplio Opositor, producto de la debilidad y desesperación de PAN y PRD: Giorgana

Puebla, Puebla.- El diputado federal Víctor Giorgana Jiménez, del PRI, afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) evidenciaron su debilidad y sus nulas posibilidades de ganar en la elección presidencial con su propuesta para integrar un Frente Amplio Opositor.

Señaló que el anuncio realizado por los dirigentes nacionales de estas fuerzas políticas demostró que ninguno de los dos tiene la suficiente fuerza para alcanzar un triunfo en los comicios concurrentes del próximo año y por ello están desesperados buscando una alianza.

Desestimó que la creación de este Frente Amplio Opositor genere una preocupación a unos meses de arrancar la elección presidencial y sentenció que pese a los esfuerzos que hagan estos dos partidos no podrán derrotar al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Renuncia de Armenta, inocua

En otro tema, Giorgana Jiménez minimizó la renuncia presentada por su compañero legislador Alejandro Armenta Mier y descartó que ésta provoque una fractura en la bancada poblana y en el interior del PRI, asegurando que el proceso de expulsión que le inició su dirigencia nacional estuvo justificado por la violación de sus estatutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *