Veronica Aburto | Tribuna Noticias
11/19/2017 , 4:17 pm

FROC-CROC entrega medalla al mérito social “Constantino Sánchez Romano”

PUEBLA, Puebla.- Este domingo la FROC-CROC hizo entrega de la Medalla al Mérito Social “Constantino Sánchez Romano” a quienes se han destacado en el apoyo a sectores sociales y  grupos vulnerables, y de manera particular a quienes ayudaron durante la contingencia vivida tras los sismos de septiembre, una de ellas la presidente del patronato del sistema DIF en el estado Dinorah López de Gali, además de las empresas Kiekert, la Sociedad Cooperativa Santa Cruz Guadalupe, People,  fundación Sesé y la FROC-CROC de Jalisco.

El secretario general de la CROC, René Sánchez Juárez destacó que el talento humano es fundamental para el desarrollo y en este sentido el sector laboral ha puesto atención en mantener actualizado no solo a quienes los representan sino en general a quienes conforman la base trabajadora.

Al recibir el reconocimiento, Dinorah López refrendó su compromiso para  trabajar a favor del bienestar de la población, mencionó que durante la contingencia provocada por los sismos de septiembre, el  sistema DIF sólo operó  como gestor al destacar que Puebla sigue de pie gracias a la solidaridad de los poblanos.

Michel Chaín, titular de la SECOTRADE, resaltó la colaboración que debe existir entre empresas, sindicatos y gobierno, con el fin de generar un crecimiento económico que disminuya las brechas de desigualdad.

Agregó que la clase trabajadora se distingue por su eficiencia, eficacia y compromiso social a favor del bienestar de nuestro estado y del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *