Frustrados porque fue uno de los mejores primeros tiempos: Cacho

12 septiembre, 2021 3:42 pm


En conferencia de prensa, el técnico del Club Puebla Femenil, Juan Carlos Cacho, comenta que se sienten frustradas tras el resultado adverso que consiguieron ante Querétaro, en donde fueron mejores en el primer tiempo.

“Yo creo que fue uno de los mejores primeros tiempos otra vez, posesión, traslado de un a otro, muchas llegadas, centros, pases filtrados. Nos hicieron al último daño porque estaban jugando a su transición. Tuvimos oportunidades nuevamente, pero no se concretó, sí frustrado, molesto, pero esto sigue.”

Al tener un buen inicio de temporada, la franja ya suma su cuarta derrota seguida del torneo, es por ello que la presión se pueda sentir en el equipo.

“Pues siempre cuando tienes varias derrotas, es un factor, tratamos de que en la semana cambie la página rápido tratando de trabajar, trabajar los errores que cometimos.

Respecto al paro de la liga por la fecha FIFA, si le afectaría al conjunto camotero, Cacho comenta que el equipo debe aprovechar para mejorar errores que se han presentado en los partidos como contra Querétaro.

“Pues más allá de afectar, debemos aprovecharlo, yo creo que todos los equipos, más allá que te afecte, buscar la manera de aprovechar. Trabajar cuestión física y detalles que hemos dejado de hacer.”

Al técnico le alegra que jugadoras de Puebla aparezcan en la convocatoria a la selección mexicana, como la de Sofía Jiménez a la sub-17, que ha venido realizando un gran torneo con el equipo.

“Siempre nos alegra muchísimo, porque hemos hablado con ella, de que esto es día a día, no sé cuántas convocatorias va a tener con el primer equipo, pero uno de sus objetivos es estar en selección siempre. Ahora me parece que tuvo mucha fortuna, pero ahí está, que lo aproveche al máximo.”

Ya pensando en su próximo partido ante Toluca, puede haber presión para el equipo al no estar dándose los resultados y que esos puntos harán falta ya rumbo a la liguilla.

“Pues así es el futbol, presión hay para todos, depende como lo tomemos, vamos a trabajar, a intentar que nos beneficie esta fecha FIFA, sacar lo malo, a tratar de estar ahí en lo mucho o poquito que nos hemos equivocado, tratar de trabajarlo.”





Relacionados

Back to top button