Frustran asalto a cuentahabiente en la colonia Huexotitla

24 marzo, 2022 4:35 pm

Puebla, Pue.- Un presunto asaltante herido y otro más fueron detenidos tras enfrentarse a tiros con elementos de la SSC de Puebla quienes frustraron un asalto a cuentahabiente en la colonia Huexotitla.

Aproximadamente a las 14:00 horas del jueves, el 911 recibió varios reportes vía telefónica y mediante redes sociales, acerca de una balacera en la 43 oriente a la altura de la 2 sur, en la cual indicaban que un hombre se encontraba tendido en el piso con varios disparos.

Minutos más tarde, se supo de acuerdo con fuentes oficiales que en el lugar, elementos de la SSC de Puebla habrían frustrado un intento de asalto a una cuentahabiente del banco HSBC ubicado en la 43 oriente esquina con la 2 sur.

Primeras versiones indican que la mujer pidió el auxilio a elementos que circulaban por la zona y al verse descubiertos los presuntos asaltantes  se enfrentaron a tiros con los uniformados resultando uno de ellos en el pecho y otro más detenido a una cuadra de ese sitio.

El lesionado fue resguardado por los uniformados y atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, con al menos una herida de bala en el pecho.

El crucero en cuestión fue acordonado para que peritos realizaran las investigaciones en el lugar y luego de un par de horas fue reabierto el paso.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Detienen a tres personas en presunta posesión ilegal de arma de fuego

Detienen a ‘La Yegua’ con marihuana en Xicotepec

Detienen a Juan Gerardo “N”, alias “El Huevo Treviño” en Tamaulipas





Relacionados

Back to top button