Imagen: Captura de pantalla

Alfredo Fernández| Tribuna Noticias
11/22/2020 , 11:30 pm

Frustran asalto en domicilio del fraccionamiento La Antigua Cementera; hay un detenido

PUEBLA, México.- Un detenido y un herido fue el saldo de una asalto frustrado a un domicilio en el fraccionamiento Antigua Cementera la noche del domingo.

Aproximadamente a las 20:00 horas seis sujetos armados intentaron ingresar a un domicilio de este fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad.

Los delincuentes no notaron que en este lugar había una cámara de seguridad que permitió que la seguridad del lugar y la organización entre los vecinos impidiera dicho atraco, reteniendo a uno de los involucrados, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga.

Dado que se encuentra a menos de 200 metros de la Dirección de la Policía Municipal ubicada en la colonia Rancho Colorado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar en pocos minutos y detuvieron a uno de los presuntos delincuentes, que fue trasladado a las instalaciones ubicadas sobre bulevar San Felipe.

Trascendió que el propietario de la casa resultó lesionado de bala, lo que se definirá conforme avancen las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *