PUEBLA, México.- Un detenido y un herido fue el saldo de una asalto frustrado a un domicilio en el fraccionamiento Antigua Cementera la noche del domingo.
Aproximadamente a las 20:00 horas seis sujetos armados intentaron ingresar a un domicilio de este fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad.
Seis sujetos habrían ingresado a un domicilio dentro del fraccionamiento La Antigua Cementera, junto al Walmart de la Avenida 15 de Mayo.
Se reporta un detenido.#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/G699qxgKlK
— Código Rojo (@codigorojopue) November 23, 2020
Los delincuentes no notaron que en este lugar había una cámara de seguridad que permitió que la seguridad del lugar y la organización entre los vecinos impidiera dicho atraco, reteniendo a uno de los involucrados, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga.
Dado que se encuentra a menos de 200 metros de la Dirección de la Policía Municipal ubicada en la colonia Rancho Colorado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar en pocos minutos y detuvieron a uno de los presuntos delincuentes, que fue trasladado a las instalaciones ubicadas sobre bulevar San Felipe.
Trascendió que el propietario de la casa resultó lesionado de bala, lo que se definirá conforme avancen las investigaciones.