Puebla

Gabriel Biestro también levanta la mano por la gubernatura de Puebla

6 julio, 2022 5:31 pm
Pilar Bravo / Tribuna Noticias

  • Asimismo, el gobernador Miguel Barbosa, en un evento industrial, señaló que la secretaria de Economía Olivia Salomón habla y tiene perfil de candidata.

 

Puebla, Pue.- Ante la efervescencia política que ha desatado el banderazo de salida a los aspirantes a obtener la candidatura al Gobierno del Estado para 2024, referida por el gobernador Miguel Barbosa, este día, el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, confirmó su aspiración al cargo.

Gabriel Biestro recibió en la conferencia de la mañana la aprobación del gobernador por hacer púbica su aspiración al reconocer que es fundador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena ) con un amplio trabajo.

Al mediodía, el titular de la Secretaría del Trabajo estatal respondió a la fuente política e hizo públicas sus aspiraciones por la candidatura del Morena para competir por la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2024.

Señaló que es necesario que se sume a la contienda interna un perfil de la cantera de Morena:

Además de los que han levantado la mano hace falta alguien de Morena, alguien de la cantera para que participe también. Creo que Morena está en un momento en el que puede perder su esencia y está en riesgo por eso el punto es mantenerla y hacerla un instrumento de la transformación”.

Mientras que en el Partido del Trabajo, aliado de Morena, no descartó también la intención de hacer propuestas, como Lizeth Juárez, actual Secretaria de Bienestar del estado.

Cabe señalar que el gobernador Miguel Barbosa, en un evento industrial señaló que la secretaria de Economía Olivia Salomón habla y tiene perfil de candidata.





Relacionados

Back to top button