Ozair Viveros
03/02/2017 , 4:40 pm

GALERÍA | Espectacular incendio en el Camino a San Lorenzo Almecatla, tras choque entre nodriza y “volteo”

Puebla, Puebla.- A pesar de lo aparatoso, el accidente registrado la tarde de este jueves en el Camino a San Lorenzo Almecatla no dejó lesionados ni víctimas que lamentar, únicamente daños materiales que no han sido cuantificados.

Alrededor de las 13:00 horas se reportó la colisión de una nodriza que transportaba 12 vehículos Volkswagen Vento, y un camión de volteo que transportaba toneladas de piedra. Ambas unidades, comenzaron a incendiarse.

En cuestión de minutos, el fuego llegó hasta las unidades nuevas, para cuando arribaron bomberos y cuadrillas de Protección Civil, las llamas ya consumían el tractocamión tipo nodriza, con matrícula 91A A6J del Servicio Público Federal, así como 10 de las unidades que transportaba.

Según el reporte oficial, ocho automóviles quedaron quemados al 100 por ciento, uno al 50 por ciento y otro sólo al 10, en tanto que los dos que se encontraban hasta la parte trasera del remolque, quedaron intactos.

El camión de volteo también quedó quemado al 100 por ciento; las pérdidas materiales no se han cuantificado.

En cuanto a la mecánica de los hechos, agentes de Vialidad del Estado explicaron que tanto la nodriza como el camión de volteo se incorporaban del Periférico Ecológico al Camino a San Lorenzo Almecatla.

A la altura del kilómetro 2, el chofer de la primera unidad maniobró para virar hacia la izquierda en el retorno que se encuentra en el punto, donde anteriormente había un semáforo que fue retirado por las autoridades.

El conductor del camión no pudo frenar y se impactó en el costado izquierdo de la nodriza. Ambos choferes resultaron ilesos tras el percance.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Suzzneira

    Yo vivo al lado de las nodrizas en cuautlancingo y éstas son la peste, pasan al lado de mi fraccionamiento a todas horas hechos la raya, o sea velozmente, aún en la madrugada y casi deshaciendo las nodrizas, se creen poderosos y por ser de carga grande ocupan toda la calle sin importar si vas en tu auto, casi te lo tiran encima! Vivo conviviendo con ésta clase de tráfico 10 años, ya póngales un alto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *